Novedades en el carro del corredor MMX2022

¡¡Tenemos novedades que contaros!!

Se ha escogido una chaqueta cortavientos muy cómoda, diseño super bonito de color amarillo ácido. El modelo escogido es de la marca Runnek y podéis ver las imágenes a continuación. Aun queda pendiente por definir el diseño definitivo pero el modelo será este.

Para las tallas, podréis elegir entre las siguientes (no corresponde el color de la imagen de las tallas con el escogido para la MMX2022 que es el AMARILLO ÁCIDO):

CARÁCTERISTICAS GENERALES DE LA CHAQUETA RUNNEK AMARILLO ÁCIDO

TRANSPIRABLE

Fabricada con los tejidos más transpirables, y diseñada con 2 rejillas en las axilas para una ventilación estratégica en las zonas donde más se necesitan, te permitirá rendir al máximo en las condiciones climatológicas más adversas.

CÓMODA

La microfibra Drysens aporta la máxima suavidad y ligereza a nuestra chaqueta running, para que te sientas siempre cómodo mientras disfrutas de tu deporte preferido.

DETALLES REFLECTANTES

Elementos diseñados en exclusiva para nuestro cortavientos Next tanto en las mangas como en la parte trasera, para ser aún más visible en condiciones de poca luz.

PRÁCTICO

Descubre el cómodo sistema KeepBag que permite plegar la chaqueta en una práctica bolsa, desde uno de sus 2 bolsillos con cremalleras invisibles, para que lo puedas llevar fácilmente donde quieras.

PERSONALIZABLE

Personalización en serigrafía hasta 10 colores o transfer digital.

COMPOSICIÓN

100% Microfibra Drysens

GARANTÍA

Nuestro sistema de impresión FixColor garantiza una duración permanente del color original.

I+D+I

Evolución constante de nuestros sistemas de producción para desarrollar los mejores tejidos técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.