Aportación económica a Cruz Roja Xàtiva

Gran iniciativa !!

Vicent Lluch Montaner, como presidente del Club Atletismo Ajos Xàtiva (organizadores de la Mitja Marató de Xàtiva), ha recibido en la sede de la Cruz Roja Española en Xàtiva el diploma de agradecimiento por parte de esta entidad por la aportación económica de 2.000 euros que ha realizado el club para ayudar a los más necesitados por la pandemia del Covid-19.

Desde nuestro club nos sentimos muy satisfechos de haber podido colaborar en la medida de nuestras posibilidades, en estas circunstancias tan difíciles, con las personas más vulnerables.

Unas circunstancias muy difíciles en las que todos hemos de poner nuestro granito de arena para que nuestras vidas puedan volver a la normalidad y disfrutemos de nuevo con nuestros seres más queridos. Ahora no es tiempo de carreras ni de inscripciones ni de bolsas del corredor….. es tiempo de solidaridad. Más pronto que tarde volveremos a la calle a hacer lo más nos gusta, correr, y volver a sentirnos libres de nuevo.

Ojalá podamos vernos el 28/02/2021, fecha de la Mitja Marató de Xàtiva.

Cuidaros mucho !!!!!

Club Atletismo Ajos Xàtiva

What's your reaction?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad